Eligen periodista Ada Guzmán como Madrina de la Gran Parada Dominicana del Bronx

37
Periodista Ada Guzmán
Periodista Ada Guzmán

SANTO DOMINGO, RD.- La periodista dominicana Ada Guzmán será la Madrina de Honor de la Gran Parada Dominicana del Bronx 2022, la cual se realizará el domingo 31 de julio, en la avenida Grand Concourse, de la ciudad de New York.

La periodista recibió complacida la distinción de este evento, que arriba a su 33 aniversario y que congrega a la diáspora dominicana, a través de una carta enviada por el presidente de la Gran Parada del Bronx, Felipe Febles.

Ada Guzmán es reconocida como una incansable defensora de los derechos humanos y por más de cuatro décadas se ha dedicado a trabajar junto al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, en favor de los más pobres de Cristo Rey.

Durante ese tiempo, también se desempeñó como relacionista pública de distintas empresas y personalidades del país, entre estos, el extinto productor de televisión Rafael Corporán de los Santos, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y del empresario Luis Manuel Bonetti.

Además, fue gerente de Comunicación Estratégica de los hospitales Juan Bosch, en La Vega; Traumatológico Ney Arias Lora, Circuito Corporán y actualmente del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), así como de la Clínica y Fundación Cruz Jiminián.

Guzmán es directora internacional de Comunicación de la Fundación WorldWide Veterans and Family Services (WVFS); productora del programa televisivo Dar para Vivir, transmitido por CERTV, canal 4, los domingos de 11:00 a 12:00 del mediodía y miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA).

La Gran Parada del Bronx es un evento que se celebra cada año, donde más de un millón de quisqueyanos y personalidades del arte y la política se congregan a lo largo y ancho de la referida avenida Grand Concourse.

Recientemente, la periodista Ada Guzmán fue coronada como la reina del Carnaval de Cristo Rey 2022, en un evento organizado por la Casa de la Cultura de Cristo Rey Padre Rogelio Cruz.