El vestido más mítico de JLo transformado en el accesorio que necesitas para la playa

137
El vestido más mítico de JLo transformado en el accesorio que necesitas para la playa

Desde hace más de una década, cada aparición de Jennifer López en la alfombra roja es todo un acontecimiento. Ya sea por quién la acompaña o por los increíbles modelazos y looks de belleza con los que siempre destaca. pero si tuviéramos que elegir el más icónico de todos sin duda sería el legendario vestido «Jungle» de Versace.

¿Lo recuerdas? Fue la noche de los premios Grammy del año 2000 y se trataba de un vestido de gasa semitransparente en color verde con un escote hasta el ombligo, y este ya legendario estampado tropical.

Después de lanzar el año pasado unas zapatillas deportivas con ese estampado, ahora hemos encontrado el accesorio perfecto para completar tu armario de verano homenajeando a JLo: ¡un traje de baño!

La versión playera del look es este bikini de dos piezas con un corte deportivo, con top de un solo tirante y ancho de cadera. Jungle Print One-Shoulder Bikini Top ($350) y braguita ($325), de Versace. Está disponible en la tienda online nordstrom.comBik© Proporcionado por People en Espanol Bik

Aunque antes que Lopez ya lo habían lucido otras estrellas como la modelo Amber Valetta o la ex Spice Girl Geri Halliwell ese mismo año, pero ninguna de ellos tuvo la repercusión que cuando se lo puso JLo.Tal fue el impacto mediático que tuvo aquella aparición que poco después Eric Schmidt, el antiguo CEO de Google, reconoció que el tremendo interés que despertó el look de la cantante en Internet fue la inspiración para crear la herramienta Google imágenes dentro del popular buscado