El toletero dominicano Miguel Sanó revela que está libre de coronavirus

    SANTO DOMINGO.- El toletero dominicano Miguel Ángel Sanó, de los Mellizos de Minnesota, anunció este miércoles que ha dado negativo a la COVID-19, luego del anuncio del conjunto, el 4 de julio, de que el pelotero formaba parte de un grupo de cuatro e sus jugadores que se habían contagiado de la enfermedad.

    Sanó, de 27 años, hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social de Instagram.

    “¡NEGATIVO! Estoy de vuelta en el diamante, gracias a todos mis fans, el @twins y Dios! ¡Vamos a trabajar!”, escribió el jugador, quien entrena ahora en primera base, su nueva posición, ya que los Mellizos adquirieron al tercera base Josh Donaldson.

    Minnesota dio a conocer que el dominicano había dado positivo al coronavirus, al igual que el jugador de varias posiciones venezolano Williams Astudillo y los peloteros de ligas menores, el venezolano Edwar Colina y Nick Gordon.

    Sanó y Astudillo dieron positivos a principios de julio durante su ingreso al parque de los Mellizos, el Target Field, informó la novena.

    El equipo dijo en esa oportunidad que ninguno de los dos presentaba síntomas y que ambos estaban en cuarentena en Minnesota.