El productor de televisión Iván Ruiz: nuevo director de Certv

22
El productor de televisión Iván Ruiz es juramentado como nuevo director de Certv
El productor de televisión Iván Ruiz es juramentado como nuevo director de Certv

SANTO DOMINGO,RD.- Tal y como se había adelantado, el productor de televisión y conductor de los programas El Show del Mediodía y Énfasis, Iván Ruiz ha sido juramentado esta tarde como el nuevo director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), posición que ocupaba el periodista Nelson Marte, quien renunció el pasado viernes.

De acuerdo con los datos suministrados a Diario Libre, el acto que preside Ellis Pérez, presidente del Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, así como los demás integrantes del organismo.

“El acto se desarrolla a puerta cerrada, pero se inició hace unos minutos”, confirmó una fuente que merece el crédito de Diario Libre.

Iván Ruiz había evitado referirse públicamente a su posible designación como el nuevo titular de la institución oficial. En más de una ocasión circularon rumores de que el también publicista abandonaría la conducción de El Show del Mediodía y de su espacio Énfasis, sin embargo, éste anunció recientemente que introducirá cambios, evidenciando que continuará en la conducción de los mismos.

La Corporación Estatal de Radio y Televisión cuenta con los canales 4 y 17, así como las emisoras Quisqueya FM y Dominicana FM.