El Pachá sobre acusación de agresión sexual: “Esta vez no le va a salir”

84
El presentador de televisión Frederick Martínez (El pachá)
El presentador de televisión Frederick Martínez (El pachá)

SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión Frederick Martínez (El pachá) se defendió  de la acusación realizada por la presentadora de televisión Janny Rodríguez, quien lo denunció por agresión sexual.

“Esta vez no le va a salir, ni le salió, porque escogieron al menos indicado, no era yo. Primero porque yo no tengo un peso, porque todo lo doy, vengo de un divorcio después de 20 años de casado”, dijo el comunicador en su programa “Pégate y Gana con el Pachá”.

Dijo que quienes están detrás de esa acusación van a pagar en los tribunales y que les dará un ejemplo “aunque sea lo último que haga”.

“Me buscaron la menos indicada. Una mujer con hijos con 30 años, pero Dios está en el cielo, esta vez no le salió”, reiteró.

El Pachá dijo que no pagará por algo que no ha hecho y que lo que hacen es jugar con la dignidad de un hombre que solo busca ayudar a los demás desde que se levanta.

“Muchos líderes han sido manipulados, chantajeados y  atacados. Al paletero de la esquina no lo van a demandar, van a demandar a un hombre triunfador”, sostuvo.

El abogado de la víctima alegó que su representada fue víctima de agresión sexual por parte del presentador, hace unos días mientras se encontraban en el hotel “La Casona”.

La denuncia fue realizada este viernes a las 9:00 de la mañana en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, del Ministerio Público, ubicado en la Rómulo Betancourt.