El Pachá: no estaba preparado para cambiar en estos momentos de canal

78
El Pachá: no estaba preparado para cambiar en estos momentos de canal
El Pachá: no estaba preparado para cambiar en estos momentos de canal

SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión Frederick Martínez (el Pachá) reveló que no estaba preparado para cambiar en estos momentos de canal de televisión. Sin embargo, ha sido el mejor negocio que ha hecho en sus 30 años de carrera,
“Este es el día más triste de mi vida. Yo no quería que esto sucediera. Yo no estaba preparado para este cambio, y yo he sido un hombre de cambios. Pero no estaba preparado”, acotó el controversial animador.
El Pachá habló en esos términos tras homenajearse en el espacio “Pégate y Gana” con una “Estrella por Siempre” por sus 30 años en los medios de comunicación, y por mantener por nueves años el programa ganador de tres Soberano.
‘’Hoy yo me quiero reconocer por haber luchado durante nueve años, por invertir dos millones de dólares, y perder mi familia con este pueblo tan malo, ingrato, dejando de dormir, durmiendo en alfombras.’’, dijo.
Martinez se definió como “una estrella por siempre”, por ser merecedor y digno talento dominicano.
‘’Hoy me voy a reconocer una medalla de estrella por siempre, y por la celebración de mis 30 años de carrera yo me voy a entregar una estrella porque me lo merezco’’, dijo durante la última entrega en Color Visión del espacio sabatino que ahora irá a Teleantillas (canal 2).
Frederick destacó su responsabilidad y compromiso durante su periodo en el canal 9, donde nunca dejó de asistir a cada programa a pesar de viajes y más trabajos.
‘’Nunca falté en 9 años a Pégate y Gana con el Pachá, viajaba fines de semana de New York a Dominicana y de República Dominica a New York. Nunca falté en 9 años’’, expresó.
Luego de un audiovisual que contaba la historia de su carrera, el conductor terminó por recibir un premio, donde satisfactoriamente y con ‘’lágrimas’’ recibió en agradecimiento.
El Comunicador informó que debido al inicio escolar virtual el cual se va a transmitir por varios canales locales, uno de ellos Color Visión, se le hizo una reducción de horario al programa sabatino, razón por la que se muda de casa a partir del 14 de noviembre.
El reconocimiento “Estrella por siempre”, que se entrega todos los sábados en la propuesta sabatina, ha reconocido a figuras como: Hipólito Mejía, Nuria Piera, Altagracia Salazar, Pepin Corripio, Alicia Ortega, Fernando Hasbun, Sergio Vargas, Robinso Canó, Dany Alcantara, entre otros.
“Pégate y Gana con el Pachá” inicia el 14 de noviembre Teleantillas (canal 2) en en horario de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde. También se difunde para los Estados Unidos por Televisión Dominicana; llega también a Puerto Rico, Europa por YouTube, Cachicha y redes sociales