El Jeffrey dice la TV dominicana está podrida de prostitutas

100
El Jeffrey dice la TV dominicana este llena de prostitutas
El Jeffrey dice la TV dominicana este llena de prostitutas

Por Jose Zabala

New York- El merenguero dominicano El Jeffrey (El Cantalindo) se sincera con la periodista Esperanza Ceballos de Univisión 41 New York, ganadora de dos premios Emmy 2019. El intérprete del éxito merenguero “Mi Tierra”, recordó sus inicios en la ciudad de New York, donde vivió durante doce años.

El Cantalindo, comenzó su conversación con mucha energía cantando su éxito musical “Mi Tierra” y respondiendo claramente todas las preguntas de la reconocida periodista.

“Comencé cantando rancheras en un restaurant Mexicano en Haverstraw New York. Yo me se todas las canciones de México y me dieron el trabajo”. Claro dio muestra inmediata de que canta rancheras a la periodista. Además contó que su residencia en los Estados Unidos, la consiguió gracias a Hillary Clinton, el ex congresista Charles Rangel y a Maritza Sánchez su asiste. “Conocí a la ex primera en un concierto y ella me envió un mensaje que me quería conocer y la conocí, le dije que no tenía residencia”.

Esta apoyando algún candidato ahora mismo y que piensa del presidente Danilo Medina? le pregunto Ceballos. “Debemos ser coherente, he apoyado al presidente Fernández por toda mi vida. Danilo no debería volver. Él está impedido por la constitución, no podemos violar la constitución”.

Sobre los artistas urbanos dijo: “A mí me preocupa de una manera muy grande el tipo de música que está escuchando nuestros hijos. La música que está sonando”.

De la Televisión Dominicana declaro: La televisión está podrida. Prostitutas hablando del chapeo. Es terrible, si nosotros no nos empoderamos tenemos que irnos del país y yo particularmente no me voy”.

El Jeffrey (El Cantalindo), finalizo con la primicia de su más reciente tema “Mi Bandera” que sale este año y lo estrena en Univisión 41 el canal de la dominicanidad.