El hombre que nació sin pene cayó en coma tras tener relaciones sexuales por primera vez

    relaciones sexuales por primera vez

    ABC – Andrew Wardle, el hombre que nació sin pene y al que le colocaron a principios de este año uno biónico en Reino Unido, estuvo internado en coma durante cinco días,

    luego de tener relacionales sexuales con Freda, su novia desde hace dos años.

    Días después de la operación, el británico de 45 años comenzó con mareos y vómitos hasta que una mañana, Freda lo encontró tirado en el piso de la habitación, inconsciente.

    Inmediatamente, lo trasladaron al Hospital Universitario de Londres y los médicos determinaron que el desmayo tuvo que ver con su vesícula biliar y no puntualmente por el sexo.

    Por ello, decidieron extirpársela mediante una laparoscopía, una técnica quirúrgica

    Wardle vivió toda su vida con el secreto de haber nacido sin miembro viral a causa de unaextrofia vesical, un raro trastorno congénito en el que los genitales no llegan a formarse.

    Además, su vida siempre fue un tormento físico y psicológico. 

    Sus padres lo abandonaron al poco tiempo de nacer y lo dieron en adopción, y ocultó su condición a todos sus amigos y a sus novias, a quienes les decía que tenía un «microchip implantado en el riñón» que le impedía tener relaciones sexuales.

    Por la angustia y la depresión, intentó suicidarse en dos ocasiones

    En 2015, un documental hizo público su caso y Wardle, de Manchester, Inglaterra, habló del tema. 

    La opción de un implante surgió de inmediato, pero no fue hasta comienzos del corriente año cuando por fin se determinó a ingresar a una sala de operaciones. 

    La práctica duró diez horas y se realizó en el Hospital Universitario de Londres.

    Allí, le implantaron un pene biónico​ y el postoperatorio no fue del todo cómodo.

    Wardle debió pasar dos semanas con una erección a prueba

    Ahora, recuperado del coma que sufrió al tener sexo, el hombre puede seguir teniendo relacionales. Incluso, junto a Freda, piensan en tener hijos.