El grupo típico El Norte estrena videoclip de “Lagrimita”

7

El grupo de merengue típico El Norte continúa en su ofensiva musical con el estreno del videoclip de su sencillo “Lagrimita”, una canción con un mensaje de despecho entre una pareja que termina su relación debido a la intromisión de una tercera mujer.

El video presenta un trabajo bien elaborado, gracias al ojo meticuloso de Pedro Burgos que tuvo a su cargo la dirección y producción general, mientras que la fotografía corre por cuenta del veterano Luis Gómez.

“Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados tras el estreno de nuestro primer álbum”, comentó Joselito Trinidad, cantante líder de la agrupación. “La realización de este videoclip, del sencillo más reciente, corresponde precisamente al rigor con que estamos trabajando para complacer a nuestra gran fanaticada”.

La canción “Lagrimita” es una composición del veterano músico Nelson de la Olla, y los arreglos fueron trabajados por Joseph Linares. “Logramos una excelente química artística con este tema que nos realizó Nelson, un artista con un gran talento y eso se puede apreciar en el trabajo final de esta nueva propuesta”, dijo Joselito.

El Norte más que un álbum representa la primera producción discográfica que sale al mercado de esta agrupación que desde su debut logró el favor del público, posicionándose actualmente entre los líderes del género. El disco está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

La producción incluye once temas, además de “Lagrimita”, pasando por “Esencia de mujer”, “Con la verdad no se juega”, “El tacaño”, “El rriquito” y “Tengo que llorar”. El resto de los temas lo completan “Si usted fuera yo”, “El malo”, “El mensaje”, “El color de tus ojos” y cierra con “Vuelve a mí”, un cover del hit de Magnate & Valentino.