El director de la Policía Nacional da positivo a COVID-19

104
El director de la Policía Nacional da positivo a COVID-19
El director de la Policía Nacional da positivo a COVID-19

SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González, fue diagnosticado con COVID -19, informó este jueves la institución.

“A pesar de las medidas de bioseguridad que se están tomando y que son directriz de nuestra institución. Debemos informar que nuestro Director General el mayor general Edward Ramón Sánchez González, fue diagnosticado de COVID- 19”, escribió la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

El director policial se suma a la lista de funcionarios que se han infectado de la enfermedad, entre ellos el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez; y el de Obras Públicas, Deligne Ascención.

La República Dominicana suma 139,396 casos de covid-19, mientras que el número de fallecidos es de 2,315, según datos del último boletín sobre la evolución de la enfermedad en el país.

El Congreso Nacional aprobó ayer una nueva prórroga de 45 días del estado de emergencia que solicitó el Poder Ejecutivo con el propósito de continuar la lucha contra la enfermedad.