jueves, mayo 16, 2024
InicioCultura“El Cable”, una comedia de Ann Mercedes que refleja la vida cotidiana

“El Cable”, una comedia de Ann Mercedes que refleja la vida cotidiana

SANTO DOMINGO, RD.-Miauu Arts presenta «El Cable», en el Centro Cultural de España Santo Domingo, una adaptación ingeniosa de un episodio real que sucedió en 2008 en Colombia: la llamada de la Sra. Patricia a la compañía Telmex. Esta dramática y divertida comedia de situación ofrece un nivel de narración kafkiana, donde los espectadores se verán reflejados en los personajes y se sumergirán en un desborde de humor y desenfreno.

“El Cable” escrito y dirigido por Ann Mercedes, cuenta con las actuaciones de Bryan Terrero y Anthony Castro, quienes llevan al escenario una visión humorística de las interacciones cotidianas. El estilismo a cargo de Juan Carlos Ditrén, la coreografía de Jahffar Martes y la fotografía promocional por José Millord.

Esta comedia no solo busca entretener, sino también invitar al público a reflexionar sobre aspectos fundamentales de nuestras interacciones cotidianas, especialmente en lo que respecta al servicio al cliente. A través de situaciones cómicas, se plantean temas como la diversidad, la empatía, la autoaceptación y el respeto mutuo. Además de ofrecer entretenimiento y humor, la obra invita a reflexionar sobre las interacciones humanas en la sociedad moderna.

La función de «El Cable» se llevará a cabo el 4 de mayo a las 8:00 PM en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, ubicado en Arzobispo Meriño #2, Ciudad Colonial. La entrada será gratuita hasta completar el aforo, por lo que se recomienda llegar con anticipación para asegurar un lugar.

Aquellos interesados en disfrutar de esta experiencia teatral pueden adquirir más información en la página web del Centro Cultural de España o en la cuenta de Instagram de la productora “@MiauuArts”.

Sobre el Centro Cultural de España.

el CCESD es un espacio de referencia artística y cultural de esta metrópoli caribeña, ya que ofrece cada año un amplio programa cultural que incluye más de 150 actividades y eventos, alrededor de 20 exposiciones de artistas dominicanos e internacionales, conciertos al aire libre, conferencias de reputados expertos, ciclos de cine, actividades infantiles y cursos gratuitos. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments