El Big Papi, fuera de peligro

0
20
Fotografía tomada anoche, figuran David Ortiz, Jhoel Lopez y El reguetonero El Secreto
Fotografía tomada anoche, figuran David Ortiz, Jhoel Lopez y El reguetonero El Secreto

SANTO DOMINGO.- David Ortiz esta fuera de peligro, expelotero de Grandes Ligas,  según los médicos que entendieron la noche de este domingo, luego que fuera herido  mientras estaba en un centro de diversión de la Zona Oriental.

El pelotero recibe atenciones en la Clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional. Ya fue operado por los médicos Los médicos Anel González III y su hijo, de igual nombre.

Una fuente que pidió reservas de su nombre dijo que el disparo le entró por la espalda y salió por el abdomen, de acuerdo a informes.

También dijo que Ortiz pidió a los médicos que no lo dejaran morir, que él era una persona de bien.

El famoso jugador estaba en compañía del productor, reguetonero El Secreto y presentador de televisión Jhoel López, quien también resultó herido, en el centro de diversión Dial Bar And Lounge, en la avenida Venezuela.

Según el vocero policial, coronel Frank Durán Mejía, un gatillero identificado como Eddy Feliz García, de 25 años, se acercó a la mesa de Ortiz que estaba en la terraza del bar y le disparó de manera indiscriminada.

La bala entró por la espalda del pelotero y salió por su parte abdominal. El mismo proyectil posteriormente hirió al comunicador López en una pierna y tuvo que ser tratado en el mismo centro médico. El animador también se encontraba estable.