EE. UU.Madre dominicana es asesinada con palo golf por ex

81

Según los investigadores, la víctima estaba sentada en el asiento del pasajero cuando el presunto agresor se acercó al vehículo que andaba, discutieron y luego éste buscó un palo de golf e inició el ataque

ALLENTOWN, PA.- Un velo tristeza rodea a familiares y amigos de una madre dominicana que habría sido asesinada con un palo de golf por su ex novio y padre de sus dos hijos.

Yosandra Andralyn Muñoz, de 27 años, falleció por las heridas punzantes ocasionadas presumiblemente por Alexander Acosta Quezada, cuando ésta fue a recoger a sus dos hijos el pasado domingo en compañía de una persona no identificada.

Según los investigadores, la víctima estaba sentada en el asiento del pasajero cuando el presunto agresor se acercó al vehículo que andaba, discutieron y luego éste buscó un palo de golf e inició el ataque.

Primero golpeó el auto y luego la apuñaló.

Tanilia Muñoz, hermana de la víctima, dijo a Reporteros de RCM-Noticias que la pareja había tenido problemas de violencia doméstica anteriormente.

“Por varias veces él abusó de ella; ella venía a mi casa y vimos que algunas veces le pegaba. Nosotros siempre le decíamos que se deje”, dijo.

Según familiares, la mujer intentó huir del ataque y terminó tirada entre dos vehículos estacionados. Fue declarada muerta una hora después en un hospital de Allentown.

El sospecho está detenido sin fianza.

La mujer fue velada este sábado en una funeraria de Nueva York y luego trasladada a Villa Altagracia en República Dominicana.