Edesur empieza recuperación alumbrado autopista 30 de mayo

16

Santo Domingo, D.N.-La empresa de Electricidad Edesur Dominicana, inició en el día de hoy, el proceso de alumbrado público de la autopista 30 de mayo como una colaboración a la Alcaldía del Distrito Nacional, y contribuyendo a la Estrategia Nacional #MiPaísSeguro.

Este proyecto comprende el tramo desde la Núñez de Cáceres hasta el peaje, como parte de sus acciones de responsabilidad social, desde hace 6 años se encontraba a oscuras esta parte de la avenida, siendo esta situación un reclamo de Juntas de Vecinos, residentes de la zona, transeúntes y conductores.

En ese sentido, la Alcaldía del Distrito Nacional se comprometió a iluminar el tramo desde el Ministerio de Relaciones Exteriores hasta la Núñez de Cáceres.

El director general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dijo que están comprometidos para en el menor tiempo posible dejar la avenida y el malecón iluminado para la seguridad de los transeúntes y los vehículos que transitan por esta vía.

Esto incluye la distribución de 4,600 metros de tendido eléctrico; la instalación de siete transformadores, 77 postes y decenas de nuevas luminarias LED, así como la normalización de otras existentes.