Eddy Herrera: “Si estoy en nómina política, puedes tener seguro que lo voy a justificar”

    SANTO DOMINGO.- El “Galán del Merengue” Eddy Herrera, quien estará presentado su primer concierto virtual este sábado 18 de octubre, dijo que el día que se encuentre en una nómina “política”, ese día tendrá con qué justificarla.

    “Si estoy en una nómina política, tú puedes tener por seguro que yo lo voy a justificar”, comentó el galán del merengue.

    Un comunicado de prensa resalta, que Eddy recordó que para la pasada campaña electoral tuvo que aclarar de que no estaba apoyando a ningún candidato presidencial como circuló para aquel entonces, aunque nunca dijo el nombre de a quien se le atribuía un supuesto respaldo, comentando hoy sobre el rumol que en ese momento mencionaba a Gonzalo Castillo, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

    Las declaraciones del merenguero, con tres décadas en la música, las produjo durante un reconocimiento en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” donde habló abiertamente del tema político en el país, además, confesó que rechazó tocar en el cierre de campaña de la hoy vicepresidenta de la República, Raquel Peña, por ser “coherente” con sus acciones.