Dos mujeres violadas en Brooklyn donde residen decenas de familias dominicanas

27
Dos mujeres violadas en Brooklyn donde residen decenas de familias dominicanas. FUENTE EXTERNA.
Dos mujeres violadas en Brooklyn donde residen decenas de familias dominicanas. FUENTE EXTERNA.

(Ramón Mercedes) Nueva York.- Dos mujeres, presuntamente hispanas, fueron violadas el pasado fin de semana en áreas de Brooklyn, lugar donde residen decenas de familias dominicanas.

Una de las violaciones fue contra una mujer, de 47 años, cuando se proponía entrar a su apartamento, ubicado en el edificio Marine Park, de la avenida N y la calle 33 E. y el desconocido simuló tener un arma, penetrando violentamente al hogar.

Acto seguido la amarró con cinta adhesiva y sujetadores para agredirla sexualmente. Luego se llevó su teléfono celular y una cantidad desconocida de dinero, dijeron las autoridades.

El delincuente fue visto por última vez dirigiéndose hacia el oeste por Kings Highway, en un vehículo Mitsubishi Outlander gris del 2012, dijo la institución del orden.

La otra violación fue contra una joven, de 15 años, al conocer un joven en un parque quien la invitó a una residencia cercana y dentro la empujó hacia una cama para violarla. La residencia está ubicada en la avenida F con McDonald, en el vecindario de Kensington.

El violador emprendió la marcha y ella procedió a llamar al 911. Los servicios de emergencias médicas la transportaron a un hospital cercano donde recibió asistencia y fue dada de alta.

La uniformada despachó fotos del primer violador junto a su vehículo y del segundo usando una vestimenta roja. La institución del orden los persigue activamente y solicita a cualquier persona que posea información llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).