Dos jóvenes muertos y un herido deja balacera en Bani

16

BANÍ, RD.- Desconocidos asesinaron a balazos a dos jóvenes e hirieron otro la madrugada de este domingo en un parqueo del residencial María del Carmen, de la avenida Fabio F. Herrera.

Los muertos son Franyelis Araujo Arias, de 24 años, y Rusbell Adonis Báez Peña, de 22, y el herido Willian de Jesús, de 25.

Araujo Arias falleció en la escena y Báez Peña en la clínica IRMIE.

Las víctimas llegaron al lugar en un vehículo y de inmediato fueron acribillados desde un carro rojo, según testigos.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua.

El reporte preliminar del caso refiere que los hoy occisos y el herido se encontraban en un centro de diversión de Baní y alrededor de las 3:30 de la madrugada salieron de ese lugar y se trasladaron al referido «Chimi», donde desconocidos que viajaban en un vehículo de datos, aún pendientes de verificación, se presentaron y le dispararon sin mediar palabras.

El coronel Sención de la Cruz, acompañado por el magistrado Rafael Melo y varios agentes de la Dirección de Central de Investigación (Dicrim), así como el médico legista, procedieron al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para realizar las autopsias de ley.

En la escena del crimen, se recolectaron varios casquillos como parte de la evidencia, dijo la Policía.