Don Francisco vuelve a la TV, de la mano de CNN en Español

0
27
Don Francisco vuelve a la TV, de la mano de CNN en Español. Fuente externa.
Don Francisco vuelve a la TV, de la mano de CNN en Español. Fuente externa.

Tras dos años fuera del escenario, ahora el popular presentador de televisión chileno Don Francisco vuelve a la pantalla chica de la mano de la Cadena CNN en Español.

Mario Luis Kreutzberger, nombre de pila del destacado presentador dio a conocer la noticia con una publicación en su cuenta de Instagram.

Su regreso a la televisión será el próximo 15 de febrero a través de una serie especial titulada «Don Francisco: Reflexiones 2021», que se emitirá por CNN en Español.

«Los invito a acompañarme desde el lunes 15 de febrero a las 9 PM (hora de Miami) en “Don Francisco: Reflexiones 2021” a través de las pantallas de @cnnee ¡Los esperamos!», posteó Don Francisco

El programa se emitirá del 15 al 26 de febrero a las 9:00 de la noche (hora de Miami) y serán 10 episodios especiales de entrevistas.

“Soy un comunicador en mi año 59 de este oficio que me apasiona, y no puedo estar en silencio cuando siento que el mundo tiene tanto que decir. Agradezco esta oportunidad que me da CNN en Español para compartir mis reflexiones con el público y mis invitados”, dijo Don Francisco.

Don Fransciso tiene casi 60 años de carrera y es el creador y presentador, entre otras tantas producciones, de Sábado Gigante, que fuera reconocido por el Guiness World Records como el programa de variedades de más larga duración en la historia de la televisión.

“Sábado Gigante”, conducido desde el año 1962 por Mario Kreutzberger, conocido mundialmente como Don Francisco, salió del aire a partir del 19 de septiembre del 2015.

Más tarde el conductor de televisión dio su paso a Telemundo, una vez allí condujo los programas especiales: “Siempre Niños” y “Gran Oportunidad”, cada uno de ellos por una temporada de 13 episodios en 2017, y para concluir con su espacio “Don Francisco Te Invita”, el cual su salió de la cadena a finales de diciembre del 2018