Director Canal del Sol necesita con urgencia sangre O negativa

72

SANTO DOMINGO.- El director del Canal del Sol, canal 6, Héctor Bienvenido Capellán, quien se encuentra ingresado desde hace dos semanas aquejado del coronavirus, necesita con urgencia sangre O (-) negativa.

Capellán está ingresado en el Centro Médico UCE y de acuerdo a su familia su estado es de cuidado.“Queridos amigos, continuamos la batalla de amor y fe por la vida de Héctor Capellán. Necesitamos sangre O (-) negativa, de gente que le haya dado el COVID-19, favor comunicarse a ese número con su hijo Héctor. Gracias y seguimos en oración. Favor difundir con sus contactos”, expresa un mensaje de la familia solicitando la sangre.

La semana pasada, a través del programa El Show del Mediodía, el doctor Antonio Cruz Jiminián anunció que su estado es grave, por lo que solicitó a las personas cuya tipificación sanguínea sea 0 Negativo y que se han curado, acudir el referido centro clínico para que donen su plasma.

Se recuerda que Héctor Bienvenido Capellán es de los fundadores de Color Visión y director del canal 6. Es un veterano técnico de la televisión. Ha contribuido a la formación de muchos profesionales en la industria audiovisual.

Los solicitantes piden a cualquier persona que pueda ayudarle con la petición a dirigirse al referido centro de salud o llamar al número telefónico 849- 205 6066.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do