Dirección de Jubilaciones: El Gobierno otorgó 30,000 pensiones en 2021

22
Dirección de Jubilaciones: El Gobierno otorgó 30,000 pensiones en 2021
Dirección de Jubilaciones: El Gobierno otorgó 30,000 pensiones en 2021

SANTO DOMINGO.- En este año, el Gobierno otorgó 30,000 nuevas pensiones a través de la Dirección Genera de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), asi lo afirmó su director ejecutivo, Juan Rosa, quien destacó este 2021 cerrará por encima de la meta propuesta, con más de 168,000 personas beneficiadas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante los actos de celebración del 15 aniversario de la institución, donde el funcionario aseguró que como entidad han logrado un 98% de calidad en los servicios que ofrecen a la ciudadanía.

«Hemos logrado que la gente hable bien, en favor de la DGJP, que los pensionados sonrían y no se sientan mal cuando visitan la institución, toda vez que tenemos un equipo que está para ellos, como dice en buen dominicano», expuso Juan Rosa en la misa de Acción de Gracias realizada en la Catedral Primada de América, oficiada por el sacerdote Evaristo Heres.

En la homilía, el cura destacó la importancia de la institución oficial por la labor que realiza en favor de quienes requieren de una pensión al final de su edad productiva. 

El director Juan Rosa, destacó que la DGJP, adquirió tres modernos autobuses con la finalidad de transportar a sus colaboradores con mayor seguridad.

Para culminar los actos de celbración del aniversario, empleados y funcionarios de la DGJP depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para honrar a los Padres de la Patria.