«Dios me les bendiga, todo va a salir bien», dice Sammy Sosa al salir de interrogatorio

28
"Dios me les bendiga, todo va a salir bien", dice Sammy Sosa al salir de interrogatorio. Fuente externa.

Santo Domingo.- Por tercera ocasión acudió este miércoles por ante Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa (PEPCA), el expelotero de la Grandes Ligas, Sammy Sosa, para ser interrogado sobre su presunta participación en el supuesto entramado de corrupción administrativa, que habría encabezado el hermano del expresidente Danilo Medina, Alexis Medina Sánchez, quien guarda prisión preventiva en Najayo desde hace casi un año junto a otros implicados.

Sosa llegó próximo a las 5:00 de la tarde acompañado de sus representantes legales, para ser entrevistado posiblemente por Wilson Camacho, director de la PEPCA y Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución.

A su llegada al edificio que alberga al Poder Judicial, el exjugador de los Cachorros de Chicago no quiso ofrecer declaraciones a la prensa.

La abogada Emery Colomby Rodríguez reiteró que en esta etapa de investigación no pueden revelar lo que pasado en los interrogatorios y externó la confianza en que todo va a salir bien.

En ese orden indicó que no saben si tendrán que presentarse otra vez antes las autoridades.

Se recuerda que estos interrogatorios responde a la presunta relación de Sammy Sosa con algunas de las empresas del entramado de corrupción desmantelado mediante la Operación Antipulpo.

FUENTE: RC