Diego el Cigala sufre accidente de tránsito en la Autovía del Este

36
Diego el Cigala sufre accidente de tránsito en la Autovía del Este.FUENTE XTERNA.
Diego el Cigala sufre accidente de tránsito en la Autovía del Este.FUENTE XTERNA.

SANTO DOMINGO.- El cantautor de flamenco Diego el Cigala sufrió este miércoles un accidente de tránsito mientras conducía por la Autovía del Este, República Dominicana.
Así lo dio a conocer la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comipol) a través de una publicación en su cuenta de la red social de Instagram, en la cual indicó que el artista solo sufrió daños materiales.
El Cigala presentará el próximo viernes 21 de mayo, su nuevo espectáculo “Todo lo que tengo”, donde estará interpretando las mejores canciones de íconos y autores que han influenciado su vida, además de los éxitos de su reconocida carrera artística.
En el espectáculo que marca su regreso a su considerada segunda tierra, no faltaran temas como “Lágrimas negras”, “Corazón loco”, “Se me olvidó que te olvidé”, “Dos gardenias”, “Si tú me dices ven”, “Somos novios” y “El día que me quieras”, entre muchos otros.
“Todo lo que tengo” está pautado para las 7:00 de la noche en el Teatro Nacional, y contará con todas las medidas de seguridad sanitaria.
Diego el Cigala tiene más de 25 años activos en la música con aproximadamente 12 producciones discográficas que han recibido nominaciones a los Grammy y discos de platino.
El artista arribó al país a menos de un mes de haber lanzado su disco “Romance de la luna tucumana”, mientras preparaba un nuevo disco de flamenco, grabado en directo en Barcelona. En el 2014 recibió finalmente la nacionalidad dominicana.