Dictan un año de prisión preventiva a dos implicados en asesinato ejecutiva bancaria

    Julissa Campos fue asesinada el pasado 20 de este mes. (Fuente externa
    Julissa Campos fue asesinada el pasado 20 de este mes. (Fuente externa

    SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este impusiera este miércoles un año de prisión preventiva como medida de coerción a dos de los imputados en la muerte de una ejecutiva bancaria, asesinada dentro de su residencia en San Isidro.

    La medida recayó sobre Ernick Brito Heredia (Galletica), de 20 años,  y Ofil Federico Batista (Ofi) de 22 años, quienes deberán cumplir la misma en la cárcel de La Victoria.

    A su llegada al tribunal, el cual opera en un furgón, los acusados dijeron que no saben nada de ese caso.

    “Nosotros no sabemos de eso, los policías del Felicidad (Destacamento de Los Mina) saben”, expresaron los jóvenes, antes de agregar que han sido maltratados físicamente por las autoridades.

    Sin embargo, el Ministerio Público y la Policía Nacional dicen que los detenidos tienen que ver con el caso donde perdió la vida a causa de un disparo Julissa Campos, la madrugada del pasado 20 de este mes.

    El hecho ocurrió en su apartamento, ubicado en el residencial Las Acacias II del citado sector, en Santo Domingo Este.

    La Policía Nacional también culpa del hecho a Maiky Terrero (Maiki), quien está prófugo y Geury Antonio Pascual (Feemín), quien se entregó a las autoridades, y se le conocerá medida de coerción en las próximas horas, según anunció el Ministerio Público.