DICRIM ultima dos presuntos delincuentes al repeler agresión a tiros en Ensanche Luperón

30
DICRIM ultima dos presuntos delincuentes al repeler a agresión a tiros en Ensanche Luperón
DICRIM ultima dos presuntos delincuentes al repeler a agresión a tiros en Ensanche Luperón

SANTO DOMINGO.- Dos presuntos delincuentes resultaron muertos la tarde de ayer y a manos de agentes policiales que repelieron una agresión a tiros en el Ensanche Luperón de esta capital, donde hicieron contacto.

Se trata de Johanfrel Lorenzo Santana, de 30 años, y su acompañante, cuya identidad está pendiente de verificación, ya que no portaba documentos al momento de incidente que se encuentra bajo investigación.

El reporte preliminar indica que ambos hombres fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Moscoso Puello, donde fueron trasladados para que reciban atenciones médicas.

En poder de los presuntos delincuentes caídos se ocuparon dos armas de fuego, una Glock, calibre 9mm, negra, serial BUEW340, y otra Smith&Wesson, calibre 9mm, negra, serial DSY0769, con las cuales atacaron a tiros a los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

El reporte preliminar indica que los agentes policiales respondieron la agresión a tiros al rededor de las 5:27 de la tarde en la calle Josefa Brea del referido sector.

Los agentes actuantes precisan que ambos hombres la emprendieron a tiros en su contra tan pronto se percataron de su presencia en la citada zona.

Indican que fue en esa circunstancia que se vieron precisados a repeler la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

La Policía informó que profundiza las Investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.