Desde Argentina llega a “NOVA Teatro”:  5Ntrato Teatro con su espectáculo “Pan casero y Circo criollo”.

9
Desde Argentina llega a “NOVA Teatro”: 5Ntrato Teatro con su espectáculo “Pan casero y Circo criollo”.
Desde Argentina llega a “NOVA Teatro”: 5Ntrato Teatro con su espectáculo “Pan casero y Circo criollo”.

SANTO DOMINGO, RD.- La agrupación5Ntrato Teatro llega a la RepúblicaDominicana para presentar su espectáculo Pan Casero y Circo Criollo, que se presentará en la sala NOVA Teatro, el próximo sábado 7 del mes en curso, a las 8:00 de la noche, ha dado a conocerBasilio Nova, director artístico del espacio teatral de la zona universitaria, mediante comunicado de prensa enviado a esta redacción.

Sinopsis de la obra:

El circo criollo llega a su última función y los cirqueros recuerdan su vida de artistas trashumantes. En los vestuarios de sus espectáculos aparecenjugando fragmentos de la historia de un país, la realidad de una sociedad, las ideas, los encuentros y las desavenencias. Solo el corazón emite el deslumbre por donde Américo, Camilo, Benjamín y Osvaldo emprenden su nuevo camino.

La compañía visitante forma parte de la programación del 15 Festival Internacional de Teatro Itinerante que organiza la Acción Teatral del Cibao, en coordinación con Nova Teatro y Teatro Cúcara-Mácara, para agotar una apretada agenda de representaciones de las piezas que trae y dictar talleres de dramaturgia en Santo Domingo y en otras provincias del interior.

Sobre el espectáculo es afamado intelectual, poeta y crítico teatral argentino Ovaldo Guevara escribió: «Celebro el sentido de libertad conel que 5Ntrato Teatro cuenta suspropuestas escénicas, ajenos acondicionamientos o interesesmezquinos.El camino a recorrer por estosteatrantes está erizado deobstáculos, pero ellos se muevencon insobornable respeto por la dignidad humana».

Dado que se trata de una obra apta para todo público, extendemos una cordial invitación a todos los amantes del teatro a disfrutar de esta única función en la capital. El evento tendrá lugar en NOVA Teatro, a las 8:00 pm, como lo ha confirmado Basilio Nova, director de Nova Teatro.

Las boletas para esta imperdible experiencia tienen un costo de RD$500.00 y ya están disponibles para su adquisición. Los interesados pueden reservar sus entradas llamando al teléfono 809-364-0802 o escribiendo al WhatsApp 809-696-9989.

NOVA Teatro se encuentra ubicado en la calle Benigno Filomeno de Rojas 54, en la zona universitaria, entre las calles Wenceslao Álvarez y Elvira de Mendoza, en el Distrito Nacional. Asegúrate de formar parte de esta noche mágica llena de teatro, cultura y emociones. ¡No se lo puede perder!