David Collado, es el  nuevo presidente de la Comisión Regional para las Américas de la OMT

10
David Collado, es el nuevo presidente de la Comisión Regional para las Américas de la OMT
David Collado, es el nuevo presidente de la Comisión Regional para las Américas de la OMT

SANTO DOMINGO , RD.- El ministro de Turismo, David Collado, informó a través de su cuenta de twitter que  fue elegido por unanimidad como el nuevo presidente de la Comisión Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Al compartir la noticia, el funcionario resaltó que trabajarán enfocados en un turismo integral, sostenido y solidario, además de seguir haciendo una diferencia significativa en esta industria a nivel mundial.

En ese sentido, también destacó el honor que es tanto para este país como para él que lo hayan elegido para cumplir con ese rol.

 “Es un honor para la República Dominicana y para mí, ser elegido por unanimidad como Presidente de la Comisión Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo, en donde trabajaremos enfocados en un turismo integral, sostenible y solidario; como país nos comprometemos en seguir haciendo una diferencia significativa en la industria del turismo a nivel mundial”, escribió el ministro.

Asimismo agregó que en estos tres años de gestión logró que República Dominicana se presente en la Organización Mundial del Turismo, primero como miembro del comité ejecutivo, donde solo participan 32 países y ahora con la presidencia de las Américas.