Danilo: “ganen en sus mesas y nosotros nos ocupamos del resto”

38
Danilo: “ganen en sus mesas y nosotros nos ocupamos del resto”

El presidente Danilo Medina le pidió a la dirección media del Partido de la Liberación Dominicana solo preocuparse por ganar sus mesas electorales asignadas y olvidarse de pensar en lo nacional.

“Y no se preocupen por lo que está pasando a nivel nacional, que como dice Gonzalo, de ese nos ocupamos nosotros”, señaló el mandatario dominicano en una reunión con miembros del comité central del partido morado, en la recta final de la campaña electoral.

El mandatario dominicano le pidió a los comités intermedios y comités de base que defiendan los resultados de sus mesas y no se preocupen por más nada. “Si el partido les ha asignado ser guardianes de una mesa, a un intermedio o comité de base, gánenle esa mesa al partido, háganle ese esfuerzo”, señaló el presidente Medina.

El presidente Danilo Medina señaló que de la misma forma en la que “le vendieron al país una percepción falsa de que habían arrasado en las elecciones municipales”, en referencia al opositor Revolucionario Moderno, ahora intentan hacer lo mismo con las elecciones presidenciales y congresionales.

“Lo que hubo aquí fue realmente un empate (en las elecciones municipales) en la que nosotros incluso ganamos más distritos municipales y no ganamos más municipios porque nos quitaron 23, con esos 130 mil votos que nos anularon. Aquí sucedieron tantas cosas en las elecciones…”, dijo el presidente a los dirigentes del partido morado.