¿Cuál es la respuesta de Franklin Mirabal tras ratificación de suspensión de la Lidom?

66
Marino Collante vaticinó que el PLD y sus fuerzas aliadas ganaran más del 65 por ciento de las candidaturas municipales. Fuente externa.
Marino Collante vaticinó que el PLD y sus fuerzas aliadas ganaran más del 65 por ciento de las candidaturas municipales. Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- El periodista deportivo, Franklin Mirabal, expresó que su respuesta a la ratificación de multa y suspensión en su contra que le impuso la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), es que “Dios sabe por qué hace las cosas”.

Así lo manifestó el narrador del los Tigres del Licey a través de su cuenta de Twitter, donde agregó que el calmante a su dolor será el gran cariño de los fanáticos.

“El calmante a mi dolor será “el Gran Cariño” de los Fanáticos. ¡Dios bendiga a Lidom!”, señaló Mirabal, quien es el editor deportivo del HOY.

Se recuerda que el periodista deportivo apeló el pasado viernes a la suspensión que le impuso la Lidom por dos juegos y una multa de 25 mil pesos.