CP del PLD pauta para este miércoles 17 de marzo su primera reunión

34
CP del PLD pauta para este miércoles 17 de marzo su primera reunión
CP del PLD pauta para este miércoles 17 de marzo su primera reunión

SANTO DOMINGO.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pautó para la mañana del miércoles 17 de marzo su primera reunión ordinaria en la que tratará los aspectos organizativos de dicho organismo y la agenda partidaria al finalizar el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Para las diez de la mañana de este miércoles, los integrantes de dicho organismo se reunirán en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, aprovechando la amplitud del espacio para un encuentro con el distanciamiento recomendado por las autoridades sanitarias.

Una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma la reunión, recordando que es un encuentro a puerta cerrada y que por la vía de las estructuras comunicativas del PLD se informará de sus conclusiones y resoluciones.

El pasado domingo en el solemne acto de clausura del Noveno Congreso del PLD , quedaron juramentados: Danilo Medina, Presidente del PLD, escogido por aclamación y Charles Mariottí, Secretaria General y los 43 miembros restantes del Comité Político para completar una matrícula de 45 miembros.

“El Domingo se juramentó el Comité Político y ya este miércoles pautó su primera reunión para organizar tareas y responsabilidades” se dice en la nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, con lo que se demuestra la determinación al trabajo del equipo directivo del partido morado.

Los integrantes del Comité Político son: Danilo Medina (Presidente) Charles Mariottí (Secretario General), Temístocles Montas (expresidente del Partido), Margarita Cedeño (ex vice presidenta de la República), Gonzalo Castillo (pasado Candidato Presidencial).

Completan el organismo de dirección Abel Martínez; Alejandrina Germán; Alejandro Montás; Alexis Lantigua, Andrés Navarro, Armando García, Carlos Amarante Baret; Carlos Pared Pérez, Cristina Lizardo; Danilo Díaz, Domingo Contreras; Euclides Gutiérrez Félix; Francisco Domínguez Brito, Francisco Javier García, Gustavo Sánchez; Jaime David Fernández Mirabal, Johnny Pujols, José Dantes Díaz ;José del Castillo, José Ramón “Monchy” Fadul, José Ramón Peralta; Julio César Valentín, Karen Ricardo, Lidio Cadet; Lucía Medina; Margarita Pimentel; Melanio Paredes; Miriam Cabral; Radhamés Camacho; Radhamés Segura; Rafael Hidalgo, Rafael Paz; Ramón Ventura Camejo; Rubén Bichara; Rubén Darío Cruz Simón Lizardo; Tommy Galán; Víctor Suarez e Yvan Lorenzo..