Coronan Miss. Mundo Latino RD 2019

161
Mundo Latino RD 2019

Mateo explicó que las ganadoras viajarán a finales de julio a la ciudad de Orlando en Florida para representar al país en el certamen Miss Mundo Latino USA, quien este año contara con la participación especial de Patty Manterolla.

Santo Domingo- La versión 2019 del certamen Miss. Mundo Latino RD coronó a Mary Ann Cabrera como su nueva reina quien quedó de la  mano de Scarling Marix en el primer lugar de una noche cargada de muchas emociones en el salón de eventos del restaurante Boccelli.

Mundo Latino RD 2019

El concurso organizado por la casa de reinas Work Time Creativo y Queens Academy, bajo la dirección de Daniel Mateo fue subdivido por primera vez en varios renglones, dándole oportunidad a mujeres adultas, casadas y con hijos. 

Por su parte Ana Maylix fue la ganadora de la categoría Teen acompañada de las Teenger Kiris Pérez, Nicole Hernández y  Yomairi Mateo.

Mundo Latino RD 2019

 Dentro de la categoría Pre- Teen fue seleccionada Danna Priccilla Rosario Acompaña de Jhoselin Hernández ganadora del primer lugar dentro de la misma categoría, de igual forma se coronaron Gabriella García y Yuruami Cáceres de la categoría de Señora.

Mateo explicó que las ganadoras viajarán a finales de julio a la ciudad de Orlando en Florida para representar al país en el certamen Miss Mundo Latino USA, quien este año contara con la participación especial de Patty Manterolla.

Mundo Latino RD 2019

Así mismo explico que las ganadoras vestirán de manos de la afamada diseñadora Melkys Díaz durante toda la estadía en el concurso internacional, como también joyas del diseñador Joe Alarcon.

Las fotografías profesionales del certamen estuvieron a cargo del destacado fotógrafo Tito Gonzales de Vega. 

Durante el desarrollo del certamen el señor Mateo agradeció la presencia de destacados diseñadores como Tony Boga, Felipe de León, Marisol Henríquez, Melkis Díaz y Mercy Jaquez, quienes hicieron presencia en la coronación así como a todos los patrocinadores que confiaron en el concurso.

Mundo Latino RD 2019

“Es un honor para mí contar con la presencia de personas tan queridas que siempre nos apoyan en momentos tan importantes para la academia como esta noche, hoy le hacemos realidad el sueño a muchas jóvenes, que desde niña se visualizaron siendo reinas demostrando que son más que bellas mujeres inteligentes y futuras profesionales, y eso es lo que busca Queens Academy, formar jóvenes intelectuales que nos representen como país”,Expreso Daniel Mateo.

La firma organizadora es responsable de la creación de certámenes como Pasarela RD, Miss. Mundo Latino, Miss Teen RD, Miss Teen World, entre otros que dan a las jovencitas la oportunidad de mostrar su talento en el modelaje.

En esta ocasión el certamen celebrado en el restaurante Boccelli, fue patrocinado por importantes marcas como Centro Comercial Sambil, Melkis Diaz Bridal Boutique, Rostro Perfecto, Restaurante Boccelli, Doctor Padilla Odontoloria De Alta Presicion, Nash Academy, Diseñadora Joe Alarcon, Dermo Stetic, Productos De Belleza Llovisna, Fotografo Tito Gonzalez De Vega, Mister Misic Eventos ( Luces Y Sonido ), Queen’s Academy RD, Work Time Creativo, Rebeca Collection, Waner Auto Gas, Banca O.M, Mairenys Travel