29 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 4, 2019
Advertisement

Contacto

¿Que es diarioprimero.com?

Es un medio de comunicación digital realizado y producido desde la República Dominicana para toda la nación y el mundo, a través del cual se difundirán hechos noticiosos acontecidos a nivel local y global , fomentando el periodismo participativo.

¿Cuales son nuestros principios?

–        Defendemos el derecho al libre ejercicio de la expresión y difusión del pensamiento, consagrado en la Constitución Dominicana, la ley subjetiva dominicana, Convención de los Derechos Humanos y como condición innata del ser humano.
–        Defendemos el ejercicio de un periodismo crítico, comprometido con la verdad, con la noticia sin importar los sectores e intereses que afecten.
–        Anteponemos las decisiones de las mayorías, reconociendo y defendiendo los derechos de las minorías.
–        Asumimos un compromiso con la nación, sirviendo como instrumento para defender los intereses del pueblo y condenar las malas acciones de los sectores que inciden en la vida nacional.
–        Cumplir y hacer cumplir las leyes, normas y reglas vigentes concerniente al área en que nos desenvolvemos, así como todas aquellas que normen el buen desarrollo ciudadano.

¿Cual es nuestro lema?

Nuestro lema es “primero en noticia”, que encierra el concepto que cualquier acontecimiento que se produzca, no importa  a quién o qué sector afecte, es una noticia a ser publicada.

¿Cuales son nuestros valores?

–      Proactividad
–        Veracidad
–        Dinamismo
–        Humanismo
–        Solidaridad
–      Calidad

¿Cual es nuestra visión?

Ser el periódico digital más importante y conocido  del país con reconocimiento público a nivel internacional.

¿Cual es nuestra misión?

Difundir al instante las noticias que se suscitan en el ámbito político, económico, social, artístico, cultural, medioambiente, deportivo y mundial con la mayor objetividad proactiva, sirviendo como plataforma para el debate de temas de interés de los cibernautas a través de un periodismo  independiente, plural y participativo, para contribuir al desarrollo nacional.