Constructora Latterale presenta sus nuevos proyectos inmobiliarios

28
Ingenieros Carlo Morel y Miguel Medina
Ingenieros Carlo Morel y Miguel Medina

SANTO DOMIMGO, RD.-Ejecutivos de la constructora Latterale presentaron a clientes, asociados y a agentes inmobiliarios, sus nuevos proyectos de apartamentos ubicados en Los Prados y El Millón.

Los ingenieros Miguel Medina y Carlo Morel, gerentes de la empresa, expresan que, con solo 2 años dentro del sector construcción en el sector privado, Latterale lleva una proyección ascendente gracias a las buenas edificaciones que insertan en el mercado inmobiliario y a la aceptación positiva de sus clientes.

Destacan que los proyectos Latterale I, II y III, ubicados en el sector de Los Prados se encuentran vendidos al 100%.

¨El segmento construcción crece vertiginosamente y a gran escala. Nosotros en Latterale nos sentimos plenamente satisfechos por el gran apoyo recibido.  Estamos marcando la diferencia en el sector gracias a las terminaciones de los inmuebles, ubicaciones estratégicas, calidad de los materiales, buen servicio post-venta, además de dar lo mejor de nosotros como equipo para complacer a los clientes más exigentes de la zona ̈, señalan.

Constructora Latterale nace de una sinergia de trabajo con miras a innovar y llenar las expectativas de sus clientes, llevando un producto premium donde los propietarios se sientan cómodos y seguros a la hora de elegir donde vivir.

Todos los proyectos de Latterale cuentan con puertas y closet en roble, pisos en porcelanato, cocina modular importada, área social, gas común con medidor, planta eléctrica, ascensor, preinstalación para A/C, cisterna, caseta de bomba, pozo y lockers.

Como puntos distintivos, los inmuebles también tienen lobby amueblado y climatizado, parqueos techados, ascensor y altura de entrepiso de 3 metros. Hay que destacar que todos los materiales utilizados son de primera calidad. 

Los ejecutivos de Latterale también indicaron que tienen muchos proyectos en carpeta, por ejemplo entregar 7 edificios en 5 años y 2 edificios por año, como metas a mediano y a largo plazo respectivamente.