Consorcio anuncia sometimiento de Danilo y otros exfuncionarios de la RD

    SANTO DOMINGO.- Las empresas que conforman el Consorcio INFEPA-TITULATEC anunciaron el sometimiento por ante el Tribunal Contencioso Administrativo del expresidente Danilo Medina y de exfuncionarios de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) y otros organismos, por lo que entienden es un abuso de poder y prevaricación que cometieron contra los demandantes en el caso de los terrenos de Los Tres Brazos. Jose Abel Deschamps y Tomás Castro, abogados del consorcio, expresaron los sometidos tanto civil como penalmente serán además del Mandatario, el exprocurador Jean Alain Rodríguez y el exdirector de Ética Gubernamental, Lidio Cadet. También otros importantes exfuncionarios que se prestaron a una “flagrante violación al Derecho de Propiedad y la Libre Empresa establecidos en los artículos 50 y 51 de la Constitución”. A este respecto, indicaron que han sido víctimas de una manipulación de la realidad y de los hechos por parte de altos funcionarios que desempeñaron cargos hasta el 16 de agosto.

    SANTO DOMINGO.- Las empresas que conforman el Consorcio INFEPA-TITULATEC anunciaron el sometimiento por ante el Tribunal Contencioso Administrativo del expresidente Danilo Medina y de exfuncionarios de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) y otros organismos, por lo que entienden es un abuso de poder y prevaricación que cometieron  contra los demandantes en el caso de los terrenos de Los Tres Brazos.

    Jose Abel Deschamps y Tomás Castro, abogados del consorcio,  expresaron los sometidos tanto civil como penalmente serán además del Mandatario, el exprocurador Jean Alain Rodríguez y el exdirector de Ética Gubernamental, Lidio Cadet.  También otros importantes exfuncionarios que se prestaron a una “flagrante violación al Derecho de Propiedad y la Libre Empresa establecidos en los artículos 50 y 51 de la Constitución”.

    A este respecto, indicaron que han sido víctimas de una manipulación de la realidad y de los hechos por parte de altos funcionarios que desempeñaron cargos hasta el 16 de agosto.