miércoles, junio 12, 2024
InicioPortadaCongresista Adriano Espaillat da la bienvenida a la Secretaria Interina de HUD...

Congresista Adriano Espaillat da la bienvenida a la Secretaria Interina de HUD al Distrito

NEW YORK, NY, EEUU.- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) dio la bienvenida a la secretaria interina del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los EE. UU., Adrianne Todman, al distrito congresual 13 de Nueva York, para recorrer dos desarrollos de viviendas públicas y discutir el compromiso federal con líderes y residentes locales.

Durante la visita, el Rep. Espaillat encabezó a la secretaria interina Todman en recorridos para evaluar las necesidades en Taft Houses y Fort Washington Avenue Rehab y estuvo acompañado por Beverly McFarlane, presidenta de inquilinos de Taft Houses; Olga Lauriano, presidenta de inquilinos de Fort Washington; Persephone Tan, Oficial de Asuntos Federales de NYCHA, y Brian Honan, vicepresidente sénior de Asuntos Intergubernamentales de NYCHA.

«Estoy agradecido de dar la bienvenida a la secretaria interina de HUD, Todman, a las propiedades de NYCHA en mi distrito para reafirmar la constante colaboración de la Administración Biden para garantizar que los neoyorquinos tengan viviendas públicas seguras, accesibles y confiables», dijo Espaillat. «Debemos continuar con la inversión federal en nuestro parque de viviendas públicas y encontrar formas innovadoras de satisfacer las necesidades de nuestros residentes».

Durante el recorrido, el Rep. Espaillat reiteró la Evaluación de Necesidades Físicas (PNA) de 2023 de NYCHA, que estimó las necesidades físicas a 20 años de más de $78.3 mil millones en 264 propiedades de vivienda pública. Actualmente hay 59 propiedades de NYCHA dentro del distrito congresual 13 de Nueva York, 32 de las cuales se han convertido o están en proceso de convertirse al Compromiso Permanente por la Asequibilidad Juntos (PACT). Taft Houses se compone de 1,470 unidades en 10 edificios y ha estimado evaluaciones de capital a cinco años de $475 millones y una necesidad a 20 años de $613 millones. Fort Washington Avenue Rehab comenzó su conversión a PACT en 2020 junto con otros 16 desarrollos en Manhattan. La necesidad total estimada de capital a 20 años para todo el paquete fue de $383 millones.

El propósito de la reunión de hoy fue evaluar las mejoras necesarias en cada uno de los edificios y ver cómo las agencias federales y locales pueden trabajar juntas para brindarles a los neoyorquinos viviendas seguras y confiables y al mismo tiempo garantizar la supervisión y protección de los derechos de los inquilinos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments