Comunicado de Ágora Mall tras muerte de David de los Santos

505
Comunicado de Ágora Mall tras muerte de David de los Santos
Comunicado de Ágora Mall tras muerte de David de los Santos

SANTO DOMINGO, RD.- La plaza comercial Ágora Mall manifestó su disposición a entregar a las autoridades las imágenes del sistema de monitoreo de cámara, donde quedó captado el alegado “altercado” que se registró entre una señora y David de los Santos, acción que provocó que el joven fuera arrestado por agentes policiales, bajo cuya custodia murió a golpes en circunstancias que se investigan.

David de los Santos: Familiares y amigos convocan a una protesta pacífica

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO INTEGRO:

Desde Ágora Mall queremos expresar nuestras condolencias a la familia del joven David de los Santos, quien falleciera en el día de hoy (el lunes) en un hospital de esta ciudad.

Es nuestra obligación como ciudadano corporativo responsable informar el contexto en el que sucedió la retención del Sr. De los Santos en nuestras instalaciones.

 Muerte del joven David de los Santos es investigada como homicidio por el MP

El miércoles 27 de abril siendo las 7:52pm el joven David de los Santos protagonizó un altercado contra una señora en el mall, quien informó a nuestro personal de seguridad y se procedió de inmediato a llamar a la Policía Nacional, quienes se apersonaron a nuestras instalaciones y procedieron a retirarse con el joven.

Desde Ágora Mall lamentamos mucho el fallecimiento del Sr. Santos, y como siempre quedamos a la disposición de los organismos de investigación, a fin de facilitar las imágenes de nuestro sistema de monitoreo de cámara tal y como establece la ley.

La Administración