Compró 28 autos Tesla por error y su deuda llegó a los $1.7 millones de dólares

    Compró 28 autos Tesla por error y su deuda llegó a los $1.7 millones de dólares

    Hace unos días un hombre alemán casi se desmaya al saber que había comprado 28 autos Tesla por error y que su deuda llegaba a los $1.7 millones de dólares.

    Resulta que un ciudadano alemán pretendía comprarse un auto nuevo y eligió un Model 3, aprovechando la reducción del IVA que se brinda en Alemania por la crisis de la pandemia de COVID-19. Pero al ingresar al sitio web para realizar la compra, ocurrió un error en el proceso, por lo que el hombre lo intentó de nuevo, y lo intentó de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, hasta sumar 28 veces.

    Cuando el hijo del hombre acudió a auxiliar a su padre, descubrió que los 28 intentos resultaron en la compra de 28 autos Model 3 de Tesla, por un valor total de 1’404,000 euros, el equivalente a $1.7 millones de dólares.

    Según un reporte de El Universal, el alemán quiso cancelar todos los pedidos, pero la política de Tesla especifica que el adelanto de $120 dólares (100 euros) que pide por cada auto, no es reembolsable, así que de todos modos perdería más de $3,000 dólares.

    Como última medida, el hombre decidió llamar al servicio de atención a clientes de la automotriz estadounidense. Expuso su caso y la compañía le ayudó a cancelar los 28 pedidos sin cobrarle un solo euro, por lo que pudo realizar un nuevo pedido sin problema alguno.