Como?: Castillo afirma que se identifica “totalmente” con valores cristiano

25
Castillo afirma que se identifica “totalmente” con valores cristiano

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este martes ser “partidario de la familia, soy cristiano, soy provida y me identifico totalmente con la fe y valores cristianos”.

Sostuvo, durante un recorrido por Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana, que cree “firmemente” en los valores cristianos, y entiende que en las iglesias hay una gran fortaleza, y por lo tanto, se debe continuar trabajando junto al sector religioso para continuar creando ese país de oportunidades en beneficio del pueblo dominicano.

“Soy un hombre creyente en Dios. Vengo de una familia católica, formado en valores cristianos, y desde pequeño mis padres me inculcaron que debemos ponernos en manos del Todopoderoso”, afirmó Castillo, según una nota divulgada por su equipo de campaña.

El candidato oficialista destacó que la familia será el centro de actuación de todas las políticas públicas del eventual Gobierno que encabece a partir del 16 de agosto.

Expuso que para poder resolver los problemas de la nación, es de suma importancia instaurar un sistema de valores para que todos los dominicanos y dominicanas, en cualquier ámbito en el que se desenvuelvan actúen en función a esos principios y valores.

“Empezamos aquí, en la provincia de Hato Mayor, para luego dirigirnos a El Seibo, La Altagracia y concluir en La Romana. Vemos mucha receptividad de todas las familias, me siento muy complacido y contento”, dijo Castillo.

A las elecciones presidenciales y legislativas del domingo venidero están convocados algo mas de 7,5 millones de dominicanos.EFE