Comienza Expo Tattoo 2019, primera feria del tatuaje en República Dominicana

    Santo Domingo, (EFE).– Más de 60 expositores nacionales e internacionales participan desde este jueves y hasta el próximo domingo en Expo Tattoo 2019, la primera feria dedicada al tatuaje que se lleva a cabo en la República Dominicana.

    El Hard Rock Live Santo Domingo acoge esta cita donde los asistentes pueden ver de cerca cómo se hacen los tatuajes, así como las técnicas más usadas en este arte, y aquellos que deseen un dibujo indeleble sobre su piel cuentan con una gran variedad de expositores y artistas para elegir.

    Además de la oferta puramente dedicada al tatuaje, la agenda de Expo Tattoo 2019 incluye conciertos, “live arts”, concursos, y animación musical por parte de varios ‘pinchadiscos’, informaron los promotores de la muestra.

    Al evento acudirá uno de los tatuadores y transformistas más importantes de América Latina, el venezolano Emilio González, destacado “bodypiercer” y empresario pionero en las prácticas de las modificaciones corporales, quien formó parte del documental “Tabú Latinoamérica” del canal National Geographic y en People+Arts