Club Mauricio Báez inicia actividades 56 aniversario

312
Club Mauricio Báez inicia actividades 56 aniversario
Club Mauricio Báez inicia actividades 56 aniversario

SANTO DOMINGO.-  Con una charla, a cargo del doctor Rogelio Prestol, iniciarán este lunes las actividades conmemorativas del 56 aniversario del Club Mauricio Báez.

La conferencia del reputado profesional de la medicina iniciará a las siete de la noche en el auditorio de la plaza cultural de la Fundación Mauricio Báez.

El coloquio es la puerta de inicio de una serie de actividades deportivas, sociales y culturales organizadas por los mauricianos para conmemorar  el aniversario.

Martes

Las actividades continuarán el martes, a partir de las tres de la tarde, con la apertura de un torneo de baloncesto en varias categorías, de los atletas de la emblemática entidad de la barriada de Villa Juana.

En horas de la noche la comisión organizadora laborará en el montaje del tradicional desayuno aniversario.

Miércoles

El desayuno, actividad cumbre del aniversario, se realizará el miércoles 11, a partir de las 7:30 de la mañana, con la llegada de los invitados.

José Domínguez, presidente del club Mauricio Báez y César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez, informaron que mañana se dará a conocer a quién estará dedicado el desayuno en que participan diferentes personalidades, entre los que se destacan funcionarios del Ministerio de Deportes, directivos del Comité Olímpico Dominicano, empresarios, funcionarios del Gobierno, dirigentes políticos de la oposición, militares, directivos de clubes, asociaciones y  federaciones deportivas.

Conversatorio

A la siete de la noche habrá un conversatorio sobre la fenecida profesora Marianela Pozo Méndez (Nelly), quien fuera profesora y directora de la escuela Mauricio Báez por más de 30 años.

Esa actividad será en la tercera planta de la biblioteca de la Fundación Mauricio Báez.

Jueves

Una Olimpiada de Educación de estudiantes de la escuela y liceo Mauricio Báez está programada para continuar el jueves las actividades del 56 aniversario de los mauricianos.

Comenzará a las 8:30 de la mañana.

Ese mismo día será el cierre del campeonato de baloncesto.

A las seis de la tarde se realizará el  juego del recuerdo de basket femenino y a las 7:30 de la noche el juego del recuerdo masculino.

Viernes

El liceo y la escuela tendrán otra Olimpiada de Educación comenzando a las 8:30 de la mañana.

Las dos actividades de educación son “inmemoriam” a los profesores Nelly Pozo y Nelly Manuel Doñé.

Envejecientes

Los envejecientes  tendrán una actividad en el club Mauricio Báez a las tres de la tarde y a las cinco, comenzará un torneo de voleibol.

El sábado será el cierre de la justa de voleibol.

Domingo El domingo será el tradicional juego de softbol y en la noche se presentará una obra de teatro.