Cinco restaurantes cierran sus puertas en Santo Domingo debido a pandemia

    SANTO DOMINGO.- Este domingo son cinco los restaurantes que informaron que cerraron sus puertas debido al impacto económico negativo del cual han sido víctima tras la embestida que ha causado el virus del coronavirus COVID-19, tanto local como internacional.

    En un comunicado de prensa enviado de forma simultánea, restaurantes como Julieta, La Posta Bar, Okazu Nordic Japanese Restaurante, O.Livia y Made In China, indicaron que estarán cerrando sus puertas debido al problema sanitario del coronavirus.

    “Estimados amigos, todos los días pensamos en ustedes y cuándo volveremos a encontrarnos. Agradecemos el apoyo constante y la muestra de solidaridad. Esperamos que las autoridades y las condiciones nos permitan reabrir nuestras puertas y brindarles el acostumbrado servicio”, reza parte del comunicado resumido.

    Debido a la pandemia y al distanciamiento social producto del COVID-19, la afluencia a centros comerciales, tiendas, comercios y restaurantes, han disminuido provocando pérdidas a los establecimientos comerciales por el poco flujo de efectivo y el impacto económico que esto provoca.

    La semana pasada la repostería Bondelic también anunció que estaba clausurando su local comercial ubicado en la avenida Sarasota, luego de 10 años brindando sus servicios.

    “Es hora de agradecer y decirle adiós a nuestra sucursal de la Av. Sarasota que por 10 años nos brindó  a toda felicidad y cercanía con todos ustedes”, sostuvo en su cuenta de Instagram la empresa, que agregó que continuaría sus operaciones en el local del Ensanche Julieta.

    Igualmente, ocurrió con el gimnasio Planet Fitness, quienes informaron el pasado miércoles a sus clientes que cerrarían el local ubicado en la plaza comercial Silver Sun Gallery, ubicada en la avenida Tiradentes.

    FUENTE:elnuevodiario