Chinos apoyan Abinader

84
Chinos apoyan Abinader. Fuente externa.
Chinos apoyan Abinader. Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Ciudadanos Chinos en la República Dominicana se reunió con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para darle su apoyo moral y económico.

En una cena en el restaurant Tang Yuan, el señor Elvins Ho, presidente de la organización china, dio la bienvenida al candidato como “futuro Presidente de los dominicanos”. Indicó que “el cambio va y el PLD se va” recibiendo un caluroso aplauso de la comunidad china reunida en el evento.

El candidato Abinader dio las gracias por las expresiones y los aportes económicos recibidos, indicando que en su gobierno todos los ciudadanos chinos, que cumplan los requisitos, recibirán “ciudadanía dominicana de inmediato, pues se trata de una comunidad trabajadora”.

Uno de los acompañantes del candidato, el jefe de protocolo Roberto Furcal, anunció que “el futuro presidente designa al señor Elvin Ho como su enlace con la comunidad china en el país” . Acto seguido Ho dio las gracias por el nombramiento, sobre el cual expresó que “acepto de buena fe y amor”.

El evento estuvo organizado en coordinación con el equipo de campaña de Abinader, el cual estuvo presente en la cena encabezada por el señor Roberto Furcal, Luis Valdez, Lourdes Herrera y Samuel Pereyra, entre otros dirigentes del equipo de campaña.

También asistieron al encuentro diversos profesionales, entre los que se encontró el licenciado Eduardo Álvarez, coordinador del acto, quienes manifestaron al candidato que este no es el único encuentro de reciprocidad con la comunidad china del país.