César el Abusador amenaza con revelar nombre de político de «alto nivel», si no sueltan a su mujer

71
César el Abusador amenaza con revelar nombre de político de «alto nivel», si no sueltan a su mujer
César el Abusador amenaza con revelar nombre de político de «alto nivel», si no sueltan a su mujer

SANTO DOMINGO.-César Emilio Peralta («César el Abusador«) reveló en Colombia que tiene vínculos con un político dominicano de «alto nivel» cuyo nombre dará a conocer a menos que las autoridades dominicanas pongan en libertad a su pareja Marisol Franco, de quien dijo no tiene nada que ver con sus negocios.

Las declaraciones de quien hasta hace solo mes era considerado como el principal capo de la droga en el país, fueron ofrecidas desde la cárcel en Colombia, donde aguarda por su extradición a Estados Unidos.

César el Abusador concedió una entrevista de hora y media a la periodista dominicana Carol Pérez, quien lo visitó el 31 de diciembre en una cárcel de alta seguridad en Bogotá.

Carol Pérez reside en Colombia y figura en las listas de las personas autorizadas por Peralta para visitarlo en la prisión de El Bunker, en Bogotá.

La periodista fue a visitarlo el 31 de diciembre por tratarse de una fecha especial, víspera de Año Nuevo.

César el Abusador le dijo que las autoridades dominicanas tienen presa a Marisol Franco para que él no revele los vínculos comerciales y de amistad que mantuvo con un personaje de la política nacional.

“El me contó que lo quieren tener callado y por eso tienen presa a Marisol”, dijo la periodista Pérez durante una entrevista vía telefónica concedida este viernes al vespertino El Nacional.

Según le manifestó el acusado de narcotráfico, su esposa no tiene nada que ver con los negocios que realizó en el país.

También le habló de que Franco tiene dos gemelas muy pequeñas que están en una situación delicada porque les faltan la madre y el padre.

Peralta asimismo le indicó que durante su matrimonio con Franco ésta se dedicó sólo a ser ama de casa y dedicarse al cuidado de los hijos pequeños. Fuente El Dia