Cedimat anuncia nuevo plan preventivo básico

42
Cedimat anuncia nuevo plan preventivo básico
Cedimat anuncia nuevo plan preventivo básico

SANTO DOMINGO.- Los Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), dieron a conocer el nuevo Plan Preventivo Básico, el cual ponen al servicio de las personas que deciden cuidar su salud y realizarse un chequeo de salud integral.

La información la ofreció Jesús Saavedra, gerente de Mercadeo y Comercial de Cedimat, quien aseguró que el servicio está disponible y que fue diseñado para mejorar el acceso de la población a los chequeos preventivos y poner los servicios de salud al alcance todos.

El plan preventivo básico ofrece 16 pruebas analíticas y de imagen, las cuales se realizan en solo una hora en un espacio confortable y amigable que permiten al usuario del servicio tener resultados para junto a su médico tomar las decisiones que le permiten cuidar su salud o recibir el tratamiento oportuno y eficaz.

Jesús Saavedra aseguró que este programa incluye consulta médica interna, con un trato personalizado que solo requiere de una hora en la cual se ofrecerá una serie de recomendaciones según los resultados arrojados luego de la realización de las pruebas de laboratorio.

Quien opte por este programa tendrá récord médico digital y los resultados de las pruebas podrán ser consultados en línea.

Saavedra informó que el nuevo plan abarca, hemograma, nitrógeno ureico, creatinina, eritrosedimentación, glicemia, colesterol total y triglicéridos.