
SANTO DOMINGO.- La candidata a alcadesa del Distrito Nacional Carolina Mejía cerró ayer su campaña con una marcha en la que según una nota, participaron decenas de miles de capitaleños y más de 170 vehículos.
La caravana partió desde la avenida San Martín con Juan José Ibarra, en el parque La Javilla, y recorrió varios sectores.
El texto indica que en su turno, la aspirante invitó a los capitaleños presentes y a todos los otros a sellar la victoria con sus votos el 16 de febrero.
“Falta poco para sellar la victoria y confirmar que la mayoría quiere y necesita que Santo Domingo siga su camino para ser aún más inclusivo, más innovador, más humano. ¡Vamos a demostrarlo con el voto el 16 de febrero!”, instó a sus seguidores.
El texto expresa que Eduardo Sanz Lovatón, coordinador de la campaña de Mejía, invitó al alcalde David Collado a dirigir palabras de cierre y le agradeció por demostrar que “es posible hacer una política diferente”.
“Hoy vengo como ciudadano y hermano de Carolina, no como alcalde, vengo a invitar a todos los capitaleños a seguir por el camino del amor, la humildad, la honestidad, el trabajo y la transparencia”, dijo Collado en su intervención.
Expresó que creen en una ciudad de paz y tranquilidad.
En la actividad fue homenajeada la figura de José Francisco Peña Gómez, quien prometió siempre un gobierno sin odio ni rencores, sin animosidades y resentimientos.
El documento asegura que las últimas encuestas dan una ventaja de 20 puntos a favor de Mejía, candidata del Partido Revolucionario Moderno.
Esa organización realizó entre ayer y el sábado las últimas actividades proselitistas a favor de sus candidatos a cargos municipales.