Carlos sánchez presenta “Bárbaros” junto al comediante chileno Juan Pablo López

263
Carlos sánchez presenta “Bárbaros” junto al comediante chileno Juan Pablo López
Carlos sánchez presenta “Bárbaros” junto al comediante chileno Juan Pablo López

SANTO DOMINGO. El humorista chileno Juan Pablo López se presenta por primera vez en nuestro país de la mano de Carlos Sánchez, para arrancar con su gira en conjunto “Bárbaros”, con varios shows en Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.

La primera presentación de ambos será el jueves 17 de octubre en Bar Moisés Zouain del gran teatro del Cibao, donde articularán un show universal para que los dominicanos disfruten de un humor agradable y distendido. El día 18, Carlos y Juan Pablo continúan con su agenda de presentaciones en Comedy Club RD Santo Domingo y el día 19 de los corrientes, en el Comedy Club de Blue Mall Punta Cana, Boletas a la venta en www.tix.do

Juan Pablo López nos viene a presentar lo mejor de su humor luego de una exitosa presentación en el Festival Viña del Mar donde se alzo con ambas gaviotas de plata y oro.

«Me transformé en comediante después de haber trabajado por 16 años en el banco Santander, siendo ese lugar, mi mayor fuente de inspiración para escribir material de comedia.  Después participé en un taller de cuenta cuentos y luego hice un taller de stand up comedy.»

«Así se dio el giro en mi vida, el que comenzó mi pequeña gran revolución, y que poco tiempo después de haber dejado el banco, me llevó a estar parado frente a 15 mil personas en el festival más importante de chile, el festival de viña del mar». Nos contó Juan Pablo.

Asimismo, Carlos Sánchez hizo del humor su carrera, agregándole elementos de valor que lo han distinguido como el precursor de una corriente de humoristas que le han sabido seguir los pasos como el Rey del Stand Up Comedy.