Capturan hombre acusado de matar capitán del Ejército en San Cristóbal

    Matan de varios disparos a teniente de la PN durante atraco en Boca Chica
    Matan de varios disparos a teniente de la PN durante atraco en Boca Chica

    La Fiscalía de San Cristóbal informó que capturado la madrugada de hoy un hombre que era buscado por la muerte del capitán del Ejército Richi S. Rubio Reyes.

    Indicó que Leudy Pérez (Pequeño) fue apresado esta madrugada mediante allanamiento realizado por la entidad y miembros de la Policía Nacional, por ocasionar la muerte por heridas de bala al oficial.

    «#FiscalíadeSanCristóbal informa que fue CAPTURADO mediante allanamiento realizado esta madrugada junto a  @PoliciaRD

    LEUDY PÉREZ (A) PEQUEÑO, quien era buscado por ocasionar la muerte por heridas de bala al Capitán Richi S. Rubio Reyes, ERD, y será sometido en las próximas horas».

    Rubio Reyes falleció cuanto recibía atenciones médicas, luego de que fuera objeto de un asalto registrado la noche del pasado lunes en la comunidad de Yaguete, provincia San Cristóbal.

    Según trascendió de manera preliminar, el oficial se transportaba en una Jeepeta en compañía de su esposa y sus dos hijas menores de edad, cuando decidió detenerse un momento. Fue entonces cuando presuntamente dos individuos lo sorprendieron con intención de asaltarlo, lo que desencadenó en la tragedia que provocó su muerte.