Bonny, Peña Suazo y Renacer en nueva entrega del Bailazo Navideño

20
Bonny, Peña Suazo y Renacer en nueva entrega del Bailazo Navideño
Bonny, Peña Suazo y Renacer en nueva entrega del Bailazo Navideño

Santo Domingo. La empresa Raphy D’Oleo Management anunció las actuaciones de Bonny Cepeda, José Virgilio Peña Suazo y la orquesta Renacer, el próximo viernes 17 de diciembre, en la nueva entrega de El Bailazo Navideño.

El empresario Raphy D’Oleo, dijo que el evento que se lleva a cabo en la Sala de Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, desde las 9:00 de la noche, tendrá una gran descarga de buena música bailable.

“La serie de conciertos que continuará el viernes tiene todos los ingredientes para poner a disfrutar a los seguidores de estos artistas que individualmente cuentan con uno de los más ricos repertorios merengueros para bailar en esta época navideña”, aseguró el destacado empresario.

Mientras que, El Maestro Joven, como se conoce a Bonny Cepeda, promete una noche de éxitos merengueros para el disfrute de los bailadores.

“Invito a nuestros seguidores a que no se pierdan este súper concierto, donde interpretaremos éxitos como Asesina, Me tiene chivo, Una fotografía, Ay doctor, y muchos más para que no dejen de bailar toda la noche”, invitó Cepeda.

De su lado, Peña Suazo recordó que como Rey del Mambo lo que tiene preparado es pura candela para que nadie se quede en sus asientos, cuando interprete éxitos como Dame agua, Dios me tiene a  mí lo mío, Tú muere aquí, entre otros de su popular repertorio.

Las boletas  para disfrutar de El Bailazo Navideño están a la venta en Uepa Ticket, Súper Mercados Nacional, y Raphy D’Oleo Management.  Inf. 809-682-3009.