Batalla de la fe: Ezequiel Molina llama a votar por políticos con principios cristianos

6
Batalla de la fe: Ezequiel Molina llama a votar por políticos con principios cristianos
Batalla de la fe: Ezequiel Molina llama a votar por políticos con principios cristianos

SANTO DOMINGO, RD.- Con la presencia de la vicepresidente Raquel Peña, la comunidad evangélica celebró su tradicional encuentro La Batalla de la Fe, centrado este año en el respaldo a políticos éticos y con agradecimiento especial al Canal de Noticias de los Dominicanos (CDN) por ser el primer canal de noticias en transmitir el evento religioso que arribó a su 60 aniversario.

En un evento repleto de feligreses, el pastor Ezequiel Molina, fundador de la Batalla de la Fe, aprovechó para señalar que en un año electoral hay que elegir a políticos apegados a principios éticos y morales. El religioso, al rememorar los 60 años de la Batalla de la Fe, también agradeció al expresidente de la República y al actual jefe de Estado por su apoyo al movimiento cristiano.

Este año, con el lema Alerta Final, los religiosos también rogaron por el fin de la guerra entre Israel y Palestina. Además de la vicepresidente Raquel Peña, en el encuentro también estuvieron algunos senadores. Estuvieron allí del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras y Milcíades Franjul, entre otras figuras políticas.

Otros detalles de La Batalla de la Fe

La Batalla de la Fe se presentó bajo el tema «Alerta Final», la concentración contó con un tiempo de alabanza y adoración a Dios. También un tiempo de oración por la familia y la nación y el mensaje final.

Como cada año, el evento se celebró en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. No solo transmitió por redes de estaciones de radio, sino también por televisión y plataformas digitales.

El pastor Molina, enfatizó que, para este Año Nuevo, Dios traerá un mensaje poderoso. Así agregó, que este mensaje impactará la vida de la Iglesia y de la nación dominicana. Además, el evento se dirigió por un grupo de pastores. Se ofreció un tiempo de oración e intercesión por la familia, la nación y el mundo.