Banreservas recibe certificación en Gestión de Calidad ISO 9001-2015

    Banreservas recibe certificación en Gestión de Calidad ISO 9001-2015

    SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) otorgó al Centro Servicios Especializados (CASE) del Banco de Reservas  la certificación ISO 9001:2015, por los logros en la eficiencia de sus procesos, estandarización de las actividades y el fortalecimiento de los mecanismos de monitoreo de los indicadores de gestión.

    El proceso implementado para obtener la certificación fue llevado a cabo por un equipo multidisciplinario de la Dirección Aseguramiento de la Calidad y los líderes del CASE.

    Saida Fernández, directora general de Capital Humano, expresó que este logro significa que el Banco está siendo una referencia de innovación y creatividad, al tiempo de convertirse en pionero y modelo en el sector financiero.

    De su lado, María Collado, directora general de Procesos, resaltó que con esta iniciativa se fortalecen los mecanismos de monitoreo de los indicadores de gestión en la institución, contribuyendo así con la optimización de la experiencia de servicio de los clientes de la banca especializada en Banreservas.