Banreservas posibilitará adquisición de viviendas a dominicanos en el exterior

41
Banreservas posibilitará adquisición de viviendas a dominicanos en el exterior
Banreservas posibilitará adquisición de viviendas a dominicanos en el exterior

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas puso a disposición de sus clientes receptores un amplio portafolio de productos y servicios, con atractivas tasas y condiciones de financiamiento adaptadas a las necesidades de ese segmento poblacional.

“Queremos demostrar nuestro apoyo constante al sector remesas, que aumentó un 16% en 2020 en nuestro país, a pesar de los pronósticos de la crisis económica que generó el Covid-19”, afirmó el administrador general del banco estatal, Samuel Pereyra.

El funcionario dijo que esta iniciativa facilitará la inclusión y bancarización de los receptores de remesas, como es el hecho de ofrecer facilidades para la adquisición de una vivienda, mediante un Préstamo Hipotecario Remesas.

Con esta facilidad, de acuerdo a un comunicado, la institución financiera contribuye a mejorar el bienestar y prosperidad de los dominicanos residentes en el país y en el extranjero, que desean adquirir propiedades en su patria.

La entidad informó que los interesados en solicitar un Préstamo Hipotecario pueden acceder al catálogo de viviendas de bajo costo publicado en la página web www.banreservas.com, donde, además, recibirán el acompañamiento personalizado de ejecutivos de negocios durante todo el trámite.

Para aprovechar estos beneficios, las personas que reciben remesas, solo deben informar a su familiar en el exterior que, al momento de enviarles remesas, indiquen que el Banco pagador sea Banreservas con la modalidad de crédito a cuenta.